• AltaTec
  • Syva México

TE PRESENTAMOS LA MEJOR ESTRATEGIA DIGITAL AUTOMATIZADA: ENFOCADA EN ACELERAR LAS VENTAS DE TU EMPRESA.


Internet está presente en la vida cotidiana de todos: Lo utilizamos durante todo el día, generando cercanía y un vínculo emocional fuerte. Por lo mismo nos enfocamos en encontrar a las personas que tienen la necesidad de comprar tu producto, usando las principales herramientas publicitarias del mercado y generamos el vínculo de compra correcto.

EL 90% DE LAS EMPRESAS DERROCHA SU DINERO EN ESTRATEGIAS INCORRECTAS PARA VENDER POR INTERNET.


Las tecnologías son las mismas, pero la estrategia NO. Los emprendedores y empresas medianas pierden mucho dinero en sus inversiones digitales porque no se enfocan en el verdadero resultado a seguir: Tener prospectos de alto valor o ventas de calidad. Lo anterior es muy normal pues no saben como hacerlo y no entienden los parámetros de medición correctos, entonces su análisis resulta muy limitado.

INVERSIONES INCORRECTAS DE DINERO Y PERSONAL.


En el 80% de los casos los emprendedores y empresas medianas cometen el mismo error, destinando el 100% de su recurso a las opciones incorrectas de publicidad por internet, Por ejemplo interpretan que es más eficiente una publicación en redes sociales que una estrategia digital de ventas. ¿Por qué? porque la publicación la pueden ver al instante, pero la estrategia normalmente no hasta que los resultados se ven.

APUESTA POR LO MISMO Y SIEMPRE PERDERÁS HASTA EL 100% SIN SABER POR QUÉ.


¿No estás cansado de invertir y que nunca suene tu teléfono o que los contactos que recibes no sean los correctos? Esto ocurre porque tus esfuerzos de prospección entraron en un marketing insensato que no gestiona los esfuerzos económicos ni la comunicación correctamente. Tu tiempo vale mucho, mejor úsalo en cerrar ventas ya que nuestro equipo se centrará en traerte clientes realmente potenciales.

NUESTRA ESTRATEGIA DIGITAL DE VENTAS AUMENTARÁ TU TASA DE CONVERSIÓN HASTA EN UN 30%.


GENERAMOS PROSPECTOS SANOS PARA DETONAR VENTAS POSITIVAS.


Nuestro proceso digital de prospección y ventas, se basa en la suma de los procesos y plataformas digitales correctas para que:

  • Tu empresa mantenga comunicación automatizada con sus posibles prospectos, 
  • Tú los recibas más convencidos y los puedas transformar a clientes rapidamente.

CON NUESTRA AUTOMATIZACIÓN AUMENTAMOS HASTA EN UN 30% LAS POSIBILIDADES DE VENTA.


Cuando el cliente nos visita y registra sus datos, arrancamos un proceso de convencimiento por medio del correo electrónico, buscando motivar a la persona en la compra de los productos o servicios que manejas. La automatización de este proceso nos permite incrementar un 20% los resultados de venta inmediata.

MÁS DE 10 AÑOS DE TRABAJO DIGITAL, TE VAN A RESPALDAR.


Idennto ha construido una reputación dorada en torno a la asesoría de múltiples empresas y su desarrollo comercial. El área digital ha sido el pilar fundamental de toda la operación en el 90% de la empresas, tocando todas las plataformas digitales posibles para llegar a la meta en conjunto.

VENDER ES UN JUEGO DE ANÁLISIS QUE DOMINAMOS TOTALMENTE

  • De las campañas que hacemos al año:100%
  • Impactos en computadoras35%
  • Impactos en celulares80%
  • De las visitas a la web:100%
  • Prospectos obtenidos40%
  • Prospectos potenciales20%
  • De los prospectos potenciales reales:100%
  • Ventas realizadas sin orientación7%
  • ventas realizadas con orientación de idennto30%

MUEBLEFECTO: FUERTE Y ROBUSTA GRACIAS A LOS RESULTADOS DIGITALES.

60 PROSPECTOS MENSUALES PROMEDIO Y 30% DE CONVERSIÓN EN VENTAS.


Mueblefecto es una empresa liderada por un gran empresario que ha sabido recibir nuestra guía y convertir un método que desconoce y poco entiende en la principal herramienta de obtención de prospectos y ventas de su compañía. Por años hemos trabajado en conjunto para transformar su empresa en una de las líderes del mercado de mobiliario de negocios. Con un presupuesto bajo y controlado cada mes no solo se ha mantenido en el mercado, también ha crecido gracias al volumen de prospectos que encuentra en cada periodo.

CASA LLENA EN LA PRIMER PRESENTACIÓN DE ISAAC HERNÁNDEZ EN MÉXICO.

80% DEL AUDITORIO QUE FALTABA POR LLENAR: CUMPLIDO EN 12 DÍAS.


Isaac Hernández es el mejor bailarín de ballet del mundo, es orgullosamente mexicano y para ese entonces cientos de amantes del ballet en ciudad de México no estaban enterados de su presencia en el auditorio nacional. La misión era digna del mejor: Llenar el auditorio nacional en menos de 15 días para ver le mejor ballet del mundo. Con un presupuesto controlado e indicaciones precisas para los community manager de su equipo, nuestra estrategia dio brillo y se transformo en todo un caso de éxito. Casa llena en 12 días, México feliz y lleno de orgullo con el espectáculo e Isaac Hernández y su equipo felices y agradecidos con nuestro trabajo. Todo el mundo feliz.

UN PASO RÁPIDO POR TODOS LOS BENEFICIOS DE NUESTRA TÉCNICA


¿QUIERES AUMENTAR TUS POSIBILIDADES DE VENTA HASTA EN UN 30%?

Agenda una primera sesión de trabajo TOTALMENTE GRÁTIS vía remota para identificar tus necesidades y puntos de mejora; así podremos guiar al 100% tu proceso de ventas digitales.

    Open chat
    ¿Cómo te apoyo hoy?
    ¿Cómo te apoyo hoy?