CAJAS RÍGIDAS PROMOCIONALES


CAJAS RÍGIDAS PROMOCIONALES

Las cajas rí­gidas publicitarias sirven para promover productos y o servicios de una manera más elegante y llamativa que el promocional común que encuentras en el mercado. Estas Cajas Rígidas se conservan en el tiempo y por su estructura suelen ser conservadas ya que estéticamente ayudan a la decoración del entorno, por lo que permiten alargar el tiempo de exposición de las marcas.

Promocionales que si conservan… Nuestras cajas rígidas publicitarias están hechas a base de cartón rígido de primera calidad como base de su estructura; son empalmadas con la mejor impresión offset y pueden tener acabados de lujo ó detalles muy finos para resaltar las marcas que las visten.

Tamaños y cantidades: En Idennto podemos fabricar cualquier proyecto hasta un tamaño máximo de 40cm x 40cm x 20cm. Estos productos son artesanales y en gran parte dependen de la habilidad de nuestros empleados por lo que para mantener los costos mas bajos posibles manejamos un mínimo de fabricación que corresponde a 150 unidades para proyectos nuevos y de 50 cajas promocionales cuando tu proyecto puede adaptarse a uno de nuestros moldes.

TODAS LAS CAJAS RÍGIDAS PUBLICITARIAS QUE QUIERAS IMPRIMIR, CUENTA CON NOSOTROS.


PARA REGALOS CORPORATIVOS, PROMOCIÓN DE PRODUCTOS, ENTREGA DE KITS, ESTUCHES DE PRODUCTO... TODO ES POSIBLE.

Cajas rígidas publicitarias

Cajas Rígidas Promocionales

En cuanto a las cajas rígidas, nuestro proceso es integral: Desde la creación hasta la fabricación de cada caja o estuche.

El mínimo de fabricación corresponde a 150 unidades para proyectos nuevos y de 50 cuando tu proyecto puede adaptarse a uno de nuestros moldes.

Cajas rígidas publicitarias

Estuches Corporativos

Nuestros estuches promocionales sirven para promover productos y/o marcas de una manera más elegante y llamativa que el promocional común que encuentras en el mercado.

El mínimo de fabricación corresponde a 150 unidades para proyectos nuevos y de 50 cuando tu proyecto puede adaptarse a uno de nuestros moldes.


En Idennto podemos fabricar cualquier proyecto hasta un tamaño máximo de 40cm x 40cm x 20cm.

Estos productos son artesanales y en gran parte dependen de la habilidad de nuestros empleados por lo que para mantener los costos mas bajos posibles manejamos un mínimo de fabricación.

¿Por qué Grupo Idennto para fabricar las cajas rígidas promocionales de tus clientes?

Cajas rígidas publicitarias

INFINITAS POSIBILIDADES

Nuestro proceso de impresión se conjuga con la creatividad del equipo y la calidad resulta excelente y única.
Cajas rígidas publicitarias

IMPRESIÓN ESPECIALIZADA

Al imprimir tu caja de cartón con Idennto garantizas altos niveles de calidad en el servicio. Este principio nos ha permitido crecer dentro del mercado mexicano y latino gracias a calificaciones altas de atención por parte de los clientes que nos prefieren.
caja-rigida-publicitaria-mureni

FABRICANTES DIRECTOS

Contamos con talleres en Ciudad de México y Querétaro con capacidad para fabricar directamente diversos productos publicitarios: Displays publicitarios, textiles promocionales, artículos promocionales, stands y mucho más.
Cajas rígidas publicitarias

RESPALDO PROFESIONAL

Siente tranquilad, nuestro grupo es integral: Diseñamos, asesoramos, imprimimos y fabricamos directamente. Nuestro portafolio es nacional y nuestros clientes respaldan los resultados obtenidos. Ese respaldo es 100% para ti.

Nuestro portafolio nos respalda:

¿NECESITAS ORIENTACIÓN PARA IMPRIMIR TU CAJA?


CONTÁCTANOS AHORA
Open chat
¿Cómo te apoyo hoy?
¿Cómo te apoyo hoy?