IDENNTO™ IMPRIME


En Idennto tenemos años de trayectoria en el mercado imprimiendo productos offset premium para diversas marcas y garantizando el éxito de sus ventas gracias al cuidado en el detalle de cada uno de los proyectos que nos confían. Somos fabricantes e impresores offset directos y nuestros proyectos de impresión offset son elegantes, hermosos y muy efectivos. En nuestra imprenta nace la inspiración que garantiza la calidad de producto impreso.

Múltiples opciones de impresión offset con los mejores acabados del mercado y la asesoría más cercana para imprimir el proyecto de tus sueños. Nuestro equipo de creativos puede diseñar totalmente cada proyecto y garantizar el éxito del mismo o acompañarte en el proceso productivo para sacar el mejor resultado.

¡Bienvenido a nuestra imprenta offset!



UN MUNDO IMPRESOR
LLENO DE SOLUCIONES OFFSET

Nuestros productos viajan a nivel nacional e internacional, nuestros clientes confían en lo que hacemos y orgullosos muestran sus productos publicitarios a múltiples clientes finales. Somos sinónimo de belleza artesanal y cumplimiento.

Cajas rígidas publicitarias

CAJAS RÍGIDAS PROMOCIONALES

Idennto Imprime ofrece cajas rígidas promocionales hechas de cartón rígido empalmado con papeles e impresiones de alto nivel en sus acabados, los cuales son ideales para las marcas que pretenden ser diferentes. Nuestro proceso de fabricación conjuga el arte del artesano que realiza cajas hechas a mano con una linea de producción optimizada para cumplir con los tiempos y la calidad que cada cliente busca.
Cajas rígidas publicitarias

ESTUCHES CORPORATIVOS

Nuestros estuches promocionales sirven para promover productos y/o marcas de una manera más elegante y llamativa que el promocional común que encuentras en el mercado. Nuestros estuches promocionales se pueden conservar en el tiempo y por su belleza suelen ser perdurables ya que estéticamente ayudan a la decoración del entorno permitiendo extender el tiempo de exposición de las marcas.
Papeleria Viforta

PROYECTOS ESPECIALES OFFSET

El área de proyectos especiales de impresión Offset se encarga de resolver proyectos super creativos especiales para cuidar los detalles de cada marca, teniendo como materiales principales de fabricación papeles finos y cartones reciclados. Todos esto proyectos acompañan las cajas rígidas que fabricamos formando kits realmente hermosos.
Impresión offset con acabados de lujo

CAJAS PLEGABLES

Nuestras cajas plegables publicitarias sirven para promover productos de una manera más elegante y llamativa de lo que encuentras en el mercado. Nuestras Cajas Plegables Publicitarias se pueden conservar en el tiempo y por su belleza suelen ser perdurables ya que estéticamente ayudan a vestir los productos que llevan dentro formando un equilibrio perfecto entre precio y acabado.

Nuestro portafolio nos respalda:

  • Cajas rígidas publicitarias
  • Desarrollo de Marca Integral: Transpecial
  • E2e
  • Cajas rígidas publicitarias
  • Desarrollo de Marca Integral: Aedena
  • Desarrollo de Marca Integral: Viforta
  • Cajas rígidas publicitarias
  • Desarrollo de Marca Integral: Sittec
  • Desarrollo de Marca Integral: Aedena
  • Impresión offset con acabados de lujo
  • Cajas rígidas publicitarias

¿ESTÁS LISTO?


CONTACTANOS
Open chat
¿Cómo te apoyo hoy?
¿Cómo te apoyo hoy?