Nuestro proceso

Una fórmula de éxito con Bandconomy®: Desarrollo Web + Publicidad Online + SEO en Google

En nuestro continente ha crecido un 89% la penetración de internet en América del Norte y un 61.5% en América Latina; muy por encima del promedio global del 49%*. Esto demuestra que América está a la vanguardia de la navegación por internet y que estar en la ola con la fórmula correcta, puede ser sinónimo de éxito. *Fuente: http://www.exitoexportador.com/stats.htm

En Brandconomy nos hemos especializado en atacar las 3 rutas online que generan más valor para cada negocio y que son predominantes de los dispositivos que más usan los consumidores:


paginas-web-brandconomy

PÁGINAS WEB

Desarrollando páginas web responsive para que los internautas puedan navegar en ellas desde los principales dispositivos que usan como: Smartphone (74%) Laptops (67%) y desktops (42%).

redes-brandconomy

POSICIONAMIENTO ORGÁNICO

Si estar en la lista de google es genial, Ser de los primeros es aún mejor para tus resultados en ventas. Ese es nuestro objetivo, no es rápido pero una ves llegamos es super eficiente y los resultados son super buenos.

home_interactive_offer_list_3

PUBLICIDAD ONLINE

Desarrollando campañas de publicidad online efectivas por medio del buscador de Google (58% acepta la publicidad) y la plataforma publicitaria de Facebook Ads (60% acepta la publicidad) para atraer clientes de calidad e interesados en tu producto o servicio, rápidamente.