Alejandro Román


GERENTE SAMOHATS

Como vocero de Samo Hats quiero externar a tu publico el crecimiento de nuestra empresa por su trabajo en nuestras marcas.

Emilio Ochoa


GERENTE BEERBANK MÉXICO

¡Gracias a IDENNTO por su apoyo y excelente colaboración en Cerveza México! Fueron clave en el éxito que obtuvimos.

Velia Hernández


GERENTE GALERIAS BAMBÚ

Hola. Muchas gracias por el trabajo que hicieron. Por ayudarme a hacer mi sueño realidad, pero sobretodo porque con el diseño que hicieron de mi tienda, sobresalgo de entre todos los locales. soy única. gracias.

Alfredo Merino


GERENTE SITEMPRO

Para Sitempro, Idennto es una empresa con mucha experiencia, ya que nos ha llevado de la mano en cuestion de publicidad a nuestra empresa, y sobre todo hemos visto resultados. 

Nos ha ayudado a generar marca y presencia en el mercado y nos ha llevado una campaña exitosa via INTERNET y eso nos ha posicionado en el mercado.

David Gutiérrez


MERCADOTECNIA HUEVO TEHUACÁN

Estamos contentos con el trabajo que han desarrollado para nosotros. Desde que los conocimos hemos recibido de su parte un trabajo muy profesional y siempre fundamentado, que es lo que en ocasiones no se recibe de los proveedores de diseño. Ustedes proponen con base en su expertisse y con argumentos razonables. Esto es un valor agregado que recibimos como clientes, además de su gran calidad en sí de diseño.

El trabajo que han desarrollado hasta ahora para nosotros ha sido muy favorable y por supuesto que seguiremos trabajando con ustedes. No le veo problema en compartir nuestros comentarios y que nos publiques como caso de éxito, al contrario, nos da gusto que trabajemos en proyectos enriquecedores para ambos.

Araceli Hernández


GERENTE LIDERTI INC.

En mi experiencia con el trabajo que Idennto realizo con la imagen y creacion de nombre de LIDERTI INC fue muy bueno quede muy satisfecha con los resultados y rebaso las expectativas que tenia del trabajo que me realizaron, Idennto desde la primera platica que yo tuve con ellos me convencio ya que desde el inicio hubo asesoria para la realizacion de todo el trabajo en cada fase cumplio en tiempo y forma en la entrega del trabajo, recibi un servicio con profesionalismo en trato en el desempeño y creacion de todo el proyecto, recomiendo ampliamente los servicios de Idennto .

Los felicito y espero que sigan asi y que esto los lleve a crecer mas.

Diego Hernández


GERENTE MERCADOTECNÍA GRUPO SRS (HUEVO TEHUACÁN, BONOVO)

Uno de los grandes retos que tenemos en la compañía actualmente es el generar Marcas de Valor, Gracias por su VALIOSO apoyo!! Hemos recibido muchas felicitaciones, las hacemos extensivas a ustedes. 

Velia Hernández


GERENTE GALERIAS BAMBÚ

Hola. Muchas gracias por el trabajo que hicieron. Por ayudarme a hacer mi sueño realidad, pero sobretodo porque con el diseño que hicieron de mi tienda, sobresalgo de entre todos los locales. soy única. gracias.

Jacqueline Hernández


GERENTE FLORES YARDEN

Idennto es una empresa seria, 100% profesional y comprometida, pero que sobre todo le dan el máximo de atención e importancia a cada cliente y a cada aspecto del trabajo solicitado sin importar el tamaño, en lo personal percibí un trabajo minucioso al analizar el giro de mi empresa para la creación del logotipo y página web, cada punto fue analizado y propuesto tomando en cuenta la particularidad del giro, mercado meta, valor agregado y fortalezas del mismo logrando potencializar el resultado de una manera completamente profesional, lo cual es un punto que me permitió una total empatía y agrado con el diseño propuesto tanto para mi página web como para el logotipo; además de manejar un diseño original, novedoso y personalizado, creado totalmente para mi empresa de acuerdo a su objetivo. Además de todo ello, el servicio posventa es un punto a destacar, ya que se mantienen a la vanguardia y se encuentran al pendiente de cada giro para dar propuestas que permitan mejorar los resultados de cada empresa, proporcionan asesoría y solución a dudas ó problemas de forma amable, profesional y sobre todo pronta y se mantienen al tanto hasta llegar a la solución.

No es nada fácil confiar en una empresa en el desarrollo de una marca, un gran porcentaje del éxito de ella se deriva de su imagen y la aceptación que tenga en el mercado meta, tanto el logotipo como página web han sido completamente satisfactorios para el crecimiento de mi empresa en particular. Deseo felicitarlos por el excelente trabajo que realizan.

Enrique Román


GERENTE DESESTRESOR

Idennto es una empresa sería, profesional y comprometida que se preocupa por mis intereses como cliente, dando seguimiento y resultados para que mi empresa y marca sean reconocidas y exitosas.

Idennto nos ha asesorado y guiado sobre las opciones que existen para hacer que nuestra marca y servicios crezcan en un mercado cada vez más competitivo. Se ha adaptando a nuestro presupuesto y hemos logrado cosas interesantes como nuestra página web y campañas publicitarias que cada vez tienen mejores resultados. Sabemos que día con día hay que trabajar en conjunto (IDENNTO y VGDESESTRESOR) para que los esfuerzos se vean reflejados en el aumento de clientes, así como de los servicios que ofrecemos. 

Estamos agradecidos con Idennto por su paciencia y disponibilidad para resolver nuestras inquietudes; estamos seguros que seguiremos creciendo de la mano de Idennto.

Francisco Hernández


GERENTE CONTOOL

Ha sido muy grato trabajar con Idennto. Logramos desarrollar una gran marca y empaques para nuestras herramientas, mismas que han tenido mucho éxito en el mercado.