Esta marca es el reflejo de cómo un emprendedor puede convertirse en un motor de negocios apalancado de una marca sólida y respetada dentro de uno de los gremios más difíciles del mercado, tal como lo es el licor. La Marca creada para la casa del vino ha significado el desarrollo y crecimiento de un proyecto de representación de diversas marcas vinícolas del mundo.

La Casa del Vino supo aprovechar nuevos esquemas de construcción de marcas que en idennto® hemos implementado con los años y bajo estrategias simples y efectivas de branding ha logrado posicionarse no solo con sus marcas representadas sino igualmente con diversidad de clientes amantes a los vinos que se importan: Diseño de logotipo, Papelería, Protección de marca, Stands, Expos, eventos, promocionales diversos, han sido elementos creados alrededor de una marca bella y muy aceptada por sus consumidores.

Gracias a nuestro proceso de incubación, desarrollo y aceleración de marcas, La casa del vino es una marca que gana reputación día a día creando nuevos prospectos rápidamente y sosteniendo una cartera de clientes sana que garantiza su continua aceleración.