En el año de 2011 nace una marca innovadora en la industria del transporte Queretano. Sus dueños iniciaron esta aventura localizando nuestro trabajo en las redes sociales y se acercaron solicitando nuestro apoyo para desarrollar una marca única dentro del mercado, identificable por los usuarios finales y amigable para el gremio del transporte corporativo.

Transpecial fue el resultado de reinventar un proyecto rumbo al fracaso y transformarlo con total éxito por idennto: Desarrollo de nombre, Logotipo, papelería, Protección de marca, web de servicios, catálogos, promocionales, son elementos creados alrededor de una marca genial y asertiva. Pero el trabajo no termina ahí, ya que nuestro cliente ha logrado establecer nuevas y efectivas estrategias de prospección y venta con Adwords (Publicidad Online) que le permiten generar mayores prospectos en menor tiempo para continuar su proceso de aceleración.

Gracias a nuestro proceso de incubación, desarrollo y aceleración de marcas, Transpecial es una marca en continuo crecimiento que ha aprendido a adaptarse al entorno mexicano y mejorar su proceso de ventas paulatinamente.