Esta nueva marca nace de la diversificación de un portafolio y la organización de la compañia. Ahora esta marca nace para representar la línea de negocios Squenda para el Software veterinario.

Smartzooft es el reflejo de un pensamiento ordenado, inversiones dirigidas y sensatas de una empresa que ha recibido asesoria por idennto para lograr excelentes rendimientos: Desarrollo de Nombre, Logotipo, Slogan, papelería, Protección de marca, página web enfocada en servicios, han sido elementos creados alrededor de una marca con tintes garantía de éxito. Pero el trabajo no termina ahí, ya que nuestro cliente ha logrado establecer nuevas estrategias digitales a nuestro lado: Estrategias efectivas de prospección con Adwords (Publicidad Online) asi como participaciones importantes en diferentes expos que nos han permitido ganar reputación para la marca.

Gracias a nuestro proceso de incubación, desarrollo y aceleración de marcas, Smartzooft es una marca que gana nuevos prospectos rápidamente y sostiene una cartera de clientes sana que garantiza su continua aceleración.