En el año de 2012 se reinventa una marca comprometida con la sustentabilidad PyMe mexicana. Sus dueños, después de encontrarnos por internet se acercaron de nueva cuenta solicitando nuestro apoyo para desarrollar una marca fielmente representativa de una incubadora de lavanderías cuya empresa en dicha actualidad padecia problemas severos de ventas.

Maerik ha desarrollado su estrategia de rebranding con total éxito por idennto: Logotipo, slogan, papelería, página web, folletos publicitarios, publicidad tradicional, son elementos creados alrededor de una marca con tintes de éxito. Pero el trabajo no termina ahí, ya que nuestro cliente ha logrado establecer nuevas y efectivas estrategias de prospección y venta con Adwords (Publicidad Online) asi como la apertura de nuevas sucursales que reflejan su crecimiento y compromiso.

Gracias a nuestro proceso de incubación, desarrollo y aceleración de marcas, Maerik es una marca en continuo crecimiento que gana reputación día a día y gracias a su imagen gana ventas por confianza.