En el año de 2014 nace una marca innovadora en la industria del transporte latino. Sus dueños iniciaron esta aventura localizando nuestro trabajo en conferencias que hemos impartido y se acercaron solicitando nuestro apoyo para desarrollar una marca única dentro del mercado, identificable por los usuarios finales y amigable para el gremio del transporte.

Carga Plus 360 ha desarrollado su estrategia virtual con total éxito por idennto: Logotipo, papelería, Protección de marca, portal web publicitario, folletos publicitarios, promocionales, son elementos creados alrededor de una marca virtual. Pero el trabajo no termina ahí, ya que nuestro cliente ha logrado establecer nuevas y efectivas estrategias de prospección y venta con Adwords (Publicidad Online) asi como participaciones importantes en diferentes expos que nos han permitido ganar reputación para la marca.

Gracias a nuestro proceso de incubación, desarrollo y aceleración de marcas, Carga Plus 360 es una marca en continuo crecimiento que ha aprendido a adaptarse al entorno mexicano y mejorar su proceso de ventas paulatinamente.