Como parte de una búsqueda por internet, los directivos de Itrans hacen contacto con nosotros para solicitarnos apoyo en una situación especial: Siendo una compañía de más de 30 años de trayectoria, los diferentes equipos de venta que componen Itrans desconocen el trabajo y la labor que llevan a cabo los equipos vecinos; en otras palabras, hablamos de problemas de comunicación interna y por ende, se hace difícil la labor de ventas.

Tras evaluar con nuestros clientes la situación diagnosticada, les sugerimos la posibilidad de apoyarles realizando un trabajo de rebranding y señalización interna, que le diera identidad a cada uno de los grupos de trabajo mediante el uso de colores y señalética convenida y consensuada entre los miembros de cada uno de los grupos. Itrans nace como una marca renovada en el año 2009 y comienza a experimentar cambios positivos en sus gestiones y sus ventas, siendo un buen indicador, la recuperación del 30% de su cartera de clientes. Esto se debe al cambio mental provocado con piezas muy simples de apoyo: Logotipo, slogan, papelería, catálogo de servicios y página web; mismas que sirvieron de arranque para cumplir objetivos propuestos y dar pie a nuevos escenarios en lo que hemos llevado la marca como Expos bajo el concepto de renta de stands y Adwords (Publicidad Online).

Gracias a nuestro proceso de incubación, desarrollo y aceleración de marcas, Itrans ha logrado consolidarse de nuevo, mejorar sus procesos de ventas y seguirá su proceso de éxito empresarial.