Como premio a la inversión publicitaria de la ExpoPublicitas 2012, nos contacta el Director de Mercadotecnia de Grupo SRS con una misión muy especial: Desarrollar y hacer crecer una marca envejecida pero prometedora a todo nivel “Huevo Avícola Tehuacán”. El objetivo era muy noble: Rejuvenecer la marca en todo sus esquemas para mejorar el branding de la misma y asi competir por el escalafón de los principales productores de huevo del país. 

La nueva arquitectura de este proyecto se construyó alrededor de un nombre poderosamente simplificado: Huevo Tehuacán. De ahí desarrollamos logotipo, slogan, protegimos la marca, realizamos modificaciones visuales a todos los empaques de tal forma que pudimos lograr mayor alcance en el anaquel,  ganando así territorio rápidamente. Construir una web de producto hermosa nos permitió ser empáticos con el target principal y la administración de redes sociales que gestionamos permitieron a la marca acercarse a clientes finales, distribuidores y consumidores de forma efectiva y amigable. Llevar la marca bajo el concepto de Renta de stand a diferentes expos nos permitió presentarla, posicionarla y darle reputación sólidamente. 

 

Luego de años de trabajo conjunto y gracias a nuestro proceso de incubación, desarrollo y aceleración de marcas™, Huevo Tehuacán ha logrado consolidarse en el escalafón de las 3 empresas más importantes del país en fabricación de huevo.Finalmente dentro del ciclo creativo, diferentes formas publicitarias posteriores al proceso de rebranding que creamos han permitido a Huevo Tehuacán continuar la escalada del éxito y el posicionamiento que tanto nos encomendaron desde el inicio.