En el año de 2006 la pasión por los cómics fue el elemento determinante para la creación del nombre de este gran proyecto. Sus dueños iniciaron esta aventura localizando nuestro trabajo por internet y nos propusieron la posibilidad de trabajar en equipo para consolidar y posicionar una compañía que representa hoy por hoy productos arquitectónicos de reconocidas marcas extranjeras en territorio mexicano asi como se ha convertido en los fabricantes de las mejores celosías arquitectónicas que se pueden encontrar en México.

Aedena está gestado desde su nacimiento por idennto: Logotipo, papelería, protección de marca, web, catálogos, promocionales, entre otros, han sido elementos creados alrededor de una marca llena de carácter, estilo y mucho profesionalismo. Pero el trabajo no termina ahí, ya que con los años hemos consolidado estrategias efectivas de prospección con Adwords (Publicidad Online) asi como participaciones importantes en diferentes expos que nos han permitido ganar reputación para la marca.

Luego de años de trabajo conjunto y gracias a nuestro proceso de incubación, desarrollo y aceleración de marcas, Aedena Representaciones es una empresa sólida y en continuo crecimiento, referente dentro de su sector y una de las más buscadas al momento de requerir soluciones arquitectónicas innovadoras.