En el año de 2015 nace una marca innovadora en la industria de la construcción. Sus dueños iniciaron esta aventura localizando nuestro trabajo dentro de la ExpoPublicitas 2014 y un año despues nos propusieron la posibilidad de trabajar en equipo para diseñar y posicionar una compañía que vende Viguetas y Bobedillas de alto nivel en territorio mexicano.

Viforta desde ese momento está gestando un cambio de pensamiento profesionalizado y congruente por idennto: Desarrollo de nombre, Logotipo, papelería, página web, catálogo, Protección de marcas, son elementos creados alrededor de una marca llena de carácter, estilo y mucho profesionalismo. Pero el trabajo no termina ahí, ya que nuestro cliente ha logrado establecer nuevas estrategias digitales a nuestro lado: 

Estrategias efectivas de prospección con Adwords (Publicidad Online) asi como participaciones importantes en diferentes expos que nos han permitido ganar reputación para la marca.

Gracias a nuestro proceso de incubación, desarrollo y aceleración de marcas, Viforta es una empresa sólida y en continuo crecimiento, referente dentro de su sector y una de las más buscadas al momento de requerir sus soluciones.