• slider-image
  • slider-image
  • slider-image
  • slider-image
CAJAS RÍGIDASCAJAS RÍGIDAS

CAJAS RÍGIDAS

Cajas hechas con cartón rígido de la mejor calidad y empalmadas con impresiones de alto impacto para crear verdaderas joyas del Packgagin.

CAJAS PLEGABLES

Cajas hechas con cartulinas especiales para transportar productos livianos con la mayor protección. Ideales para fabricar volúmenes altos

ESTUCHES PROMOCIONALES

Son cajas rígidas de cartón empalmadas con papeles finos y con acabados elegantes. Siempre pensados para vestir productos premium.

OTROS PROYECTOS

Nuestro proceso de impresión se conjuga con la creatividad del equipo y la calidad resulta excelente y única.

IDENNTO

Idennto® es una agencia especialista en producir soluciones para las mejores marcas: El diseño de cajas rígidas es un arte que requiere de la estrategia y experiencia internacional que solo nuestro equipo de trabajo tiene. Ya sean marcas comerciales o procesos eficientes en Identidad Corporativa la mejor opción en cajas de cartón es Idennto.

DISEÑA

Al diseñar con Idennto garantizas el éxito de todo el proyecto; Mejoras la velocidad de respuesta, atención y calidad del proceso e incrementas la velocidad de entrega del proyecto. Somos una Agencia especializada en los detalles de cada marca… sabemos de calidad en todo el proceso.

IMPRIME

Al imprimir tu caja de cartón con Idennto garantizas altos niveles de calidad en el servicio. Este principio nos ha permitido crecer dentro del mercado mexicano y latino gracias a calificaciones altas de atención por parte de los clientes que nos prefieren.

CAJAS RÍGIDAS

Las cajas rígidas publicitarias son hechas con cartón rígido de la mejor calidad y empalmadas con impresiones offset de alto impacto o papeles finos para crear verdaderas joyas del Packgagin. Las cajas de cartón que fabricamos pueden ser cajas rígidas o cajas plegables dependiendo del volumen u objetivo de uso.

Con Idennto® Imprime llegas a dónde tú quieres:

  • Producimos Cajas Rígidas Promocionales y las entregamos en todo México.
  • En cuanto a las Cajas Rígidas, nuestro proceso es integral: desde la creación hasta la fabricación de cada caja o estuche.
  • Estaremos siempre monitoreando la calidad para ofrecer la mejor caja publicitarias.
  • ¿Es tu primer proyecto? Nuestra experiencia es lo que necesitas… ¡nosotros te guiamos!

Misión Idennto® Imprime:

  • Crear verdaderas experiencias de éxito para nuestros clientes, mientras fabricamos paso a paso nuestras Cajas Rígidas.

SOLUCIONES DE GRUPO IDENNTO