Cajas Plegables

Nuestras cajas plegables publicitarias sirven para promover productos de una manera más elegante y llamativa de lo que encuentras en el mercado. Nuestras Cajas Plegables Publicitarias se pueden conservar en el tiempo y por su belleza suelen ser perdurables ya que estéticamente ayudan a vestir los productos que llevan dentro formando un equilibrio perfecto entre precio y acabado.

Nuestras cajas plegables están hechas a base de cartón micro corrugado o cartulinas sulfatadas de primera calidad como base de su estructura; son impresas con la mejor impresión offset y pueden tener acabados de lujo ó detalles muy finos para resaltar las marcas que las visten. En Idennto Imprime podemos fabricar cualquier proyecto que se requiera y en el tamaño que sea necesario, pero para mantener los costos más bajos posibles manejamos un mínimo de fabricación que corresponde a 1000 unidades por proyecto.

¡Bienvenido a Idennto Imprime, La mejor opción para la fabricación de Cajas plegables Publicitarias de México!

¿Buscas un promocional único. que resalte por su creatividad y estética? Entonces vamos a crear cajas plegables publicitarias para vestir tu producto o el servicio que quieras ofrecer.

Idennto Imprime es una imprenta especializada en acabados de lujo. Llevamos años resolviendo proyectos de todo tipo, pero nuestra especialidad de la casa son las cajas plegables publicitarias de lujo, los estuches, y las cajas rígidas. Nuestros desarrollos han sido reconocidos por su calidad en los acabados y se han exportado a diferentes países.

Nuestras cajas plegables publicitarias están hechas a base de cartón micro corrugado de primera calidad como base de su estructura; son impresas con la mejor impresión offset y pueden tener acabados de lujo ó detalles muy finos para resaltar las marcas que las visten. Siempre que busques una caja plegable, piensa en que Idennto Imprime es la mejor opción.

Ya que somos fabricantes directos, nos enfocamos en hacer proyectos a medida, en el tamaño que sea requerido y con la calidad y acabados que sean necesarios para poder resolver la mejor caja posible para cada marca. Manejamos mínimos de producción que están establecidos por proyecto, esto permite ofrecer costos competitivos y desarrollar proyectos verdaderamente bellos.

Normalmente fabricamos 3 tipos de Cajas Publicitarias:

+ Caja Rígida Promocional: Ideal para Ofrecer amo un articulo promocional. El mínimo de impresión es de 150 unidades.

+ Caja Plegable: Ideal para vestir productos en volumen. El mínimo de impresión es de 1,000 unidades.

+ Estuche Promocional: Ideal para vestir productos ya vendidos. El mínimo de impresión es de 150 unidades.

+ Imprimimos productos complementarios a las cajas que hacen parte de cada kit de caja promocional. Mira los ejemplos aquí. 

!Anticípate y haz que tu experiencia sea genial. Somos la mejor opción en la fabricación de cajas rígidas publicitarias. Contáctanos y compruébalo ahora.

NUESTRO PROCESO PARA LA FABRICACIÓN DE LAS CAJAS PLEGABLES ES MUY SIMPLE

Encarar cualquier proyecto de impresión offset o impresión digital puede ser abrumador, pero con nuestra asesoria creativa encuentras una guía ideal para encararlo y obtienes los mejores resultados en el proceso:

ELIGE O COTIZA

Elige la caja plegable que quieres desarrollar de nuestra galería de opciones o envíanos tu proyecto para cotizarlo.

ASESORATE CON IMPRIME

Nosotros te guiamos en el paso a paso del proceso hasta que tengas claro como producir tu caja plegable.

A PRODUCIR CAJAS

Una vez tengas claro el proceso de fabricación de tu caja plegable, darás el visto bueno y arrancará la imprenta su magia.

EN TODO MÉXICO

No te tienes que mover de tu lugar. Nosotros nos encargamos de la entrega a nivel nacional e internacional.

CLIENTES IDENNTO IMPRIME