• slider-image
  • slider-image
  • slider-image
  • slider-image
IMPRENTA OFFSETIMPRENTA OFFSET

IMPRENTA OFFSET

Múltiples proyectos de impresión Offset con diferentes fines y los mejores acabados.

IMPRESIÓN DIGITAL

Nuestro proceso de impresión digital cuenta con un equipo creativo que brinda atención especializada a cada cliente.

PROMOCIONALES PREMIUM

Elige el producto que quieres desarrollar de nuestra galería de opciones o envíanos tu proyecto para cotizarlo.

PROYECTOS ESPECIALES

Nuestro proceso de impresión se conjuga con la creatividad del equipo y la calidad resulta excelente y única.

CONTRATA AHORA

IMPRENTA OFFSET

Múltiples opciones de impresión con los mejores acabados del mercado y la asesoría más cercana para imprimir el mejor proyecto: Postales, volantes, catálogos, folders, folletos, papelerías, pósters y mucho más. Nuestro equipo de creativos puede diseñar totalmente tu proyecto y garantizar el éxito del mismo.

IMPRESIÓN DIGITAL

Contrata tu proyecto en línea por pieza o por metro cuadrado y garantiza la mejor calidad y el mejor tiempo de entrega. Nuestro equipo se enfoca en asesorarte y apoyarte en la supervisión de los archivos para no cometer errores y tenerlo a tiempo. Imprimimos sobre Vinil, Lona, Mesh y Corolas. Nuestro equipo de creativos puede diseñar totalmente tu proyecto y garantizar el éxito del mismo.

PROMOCIONALES

El área de promocionales premium ofrece productos de alto nivel de acabados para las marcas. Igualmente contamos con productos naturales standard de uso común para resolver proyectos urgentes. Nuestro equipo de creativos puede diseñar totalmente tu proyecto y garantizar el éxito del mismo.

PROYECTOS ESPECIALES

El área de proyectos especiales de impresión Offset y/o digital se encarga de resolver proyectos corporativos especiales para cuidar los detalles de cada marca sin importar el material sobre el que se está trabajando. Los acabados son nuestra especialidad. Nuestro equipo de creativos puede diseñar totalmente tu proyecto y garantizar el éxito del mismo.

¿POR QUÉ IMPRIMIR CON IDENNTO?

En Idennto tenemos años de trayectoria en el mercado asesorando marcas y garantizando el éxito de sus ventas gracias al cuidado en el detalle de cada pieza que fabricamos. Nuestra prioridad es la lograr la mejor impresión proyecto a proyecto.

CALIDAD

Con nosotros no solo tienes una imprenta de alto nivel, tienes un grupo de expertos en el desarrollo de marcas que entienden y orientan los mejores resultados del proceso.

Al diseñar e imprimir tu proyecto con Idennto garantizas altos niveles de calidad en el servicio. Este principio nos ha permitido crecer dentro del mercado mexicano y latino gracias a calificaciones altas de atención:

Respuesta inmediata - 100%
Tiempo de entrega - 90%
Atención personalizada - 100%
Acabados de calidad - 100%
Esquema de precios - 90%
Cobertura nacional - 100%
Contratación Online - 100%

¡Clientes Satisfechos: Nuestra mejor recomendación!

Algunos de nuestros clientes más conocidos.