• Cajas rigidas
  • slider-image
  • slider-image
  • Otros Proyectos
CAJAS RÍGIDASCAJAS RÍGIDAS

CAJAS RÍGIDAS

Cajas hechas con cartón rígido de la mejor calidad y empalmadas con impresiones de alto impacto para crear verdaderas joyas del Packgagin.

CAJAS PLEGABLES

Cajas hechas con cartulinas especiales para transportar productos livianos con la mayor protección. Ideales para fabricar volúmenes altos.

ESTUCHES

Son cajas rígidas de cartón empalmadas con papeles finos y con acabados elegantes. Siempre pensados para vestir productos premium.

OTROS PROYECTOS

Nuestro proceso de impresión se conjuga con la creatividad del equipo y la calidad resulta excelente y única.

CONTRATA AHORA

CAJAS RÍGIDAS: CAJAS DE CARTÓN PUBLICITARIAS.

Múltiples opciones de impresión con los mejores acabados del mercado y la asesoría más cercana para imprimir la caja rígida publicitaria de tus sueños. Nuestro equipo de creativos puede diseñar totalmente cada caja y garantizar el éxito del mismo o acompañarte en el proceso productivo para sacar el mejor resultado.

CAJAS HECHAS A MANO CON ACABADOS PREMIUM.

Idennto Imprime ofrece cajas de cartón de alto nivel en sus acabados, los cuales son ideales para las marcas que pretenden ser diferentes. Nuestro proceso de fabricación conjuga el arte del artesano que realiza cajas hechas a mano con una linea de producción optimizada para cumplir con los tiempos y la calidad que cada cliente busca.

CRUZAMOS FRONTERAS CON NUESTRAS CAJAS DE CARTÓN

Nuestros productos viajan a nivel nacional e internacional, nuestros clientes confían en lo que hacemos y orgullosos muestran sus cajas rígidas publicitarias a múltiples clientes finales. Somos sinónimo de belleza artesanal y cumplimiento.

PROYECTOS ESPECIALES:

Cada Caja Rígida es única y lleva sus propios retos adicionales. Es por eso que nos encargamos de resolver proyectos corporativos especiales para cuidar los detalles de cada marca sin importar el material sobre el que se está trabajando. El objetivo es que al final del proceso Una caja de cartón rígida en Idennto Imprime sea sinónimo de felicidad.

¿POR QUE IMPRIMIR CAJAS RÍGIDAS CON IDENNTO?

En Idennto tenemos años de trayectoria en el mercado asesorando marcas y garantizando el éxito de sus ventas gracias al cuidado en el detalle de cada una de las cajas de cartón, cajas plegables o estuches promocionales que fabricamos.

Llevamos años resolviendo proyectos elegantes, hermosos y muy divertidos. Nos encanta hacer cajas de cartón publicitarias. Aquí nace la inspiración que garantiza la calidad de cada Caja rígida.

Respuesta inmediata - 100%
Tiempo de entrega - 90%
Atención personalizada - 100%
Acabados de calidad - 100%
Esquema de precios - 90%
Cobertura nacional - 100%
Contratación Online - 100%

¡Clientes Satisfechos: Nuestra mejor recomendación!

Algunos de nuestros clientes más conocidos.