Regresar

El camino del súper vendedor empieza aquí



¡Una forma humana de entender al cliente y lograr ventas de mayor calidad!

Una conferencia de ventas suele ser siempre interesante. De hecho los libros de venta lo son, el problema de todos los que en algún momento nos dedicamos a vender es que no consideramos la parte humana de tal acción y nos inclinamos por solo los resultados económicos dejando de lado siempre el factor clave de la relación de amigos que ambos -cliente y proveedor- deben fortalecer.

La buena noticia es que si existe una forma -o muchas- de hacer que esto ocurra sin pegar en los resultados de venta y de hecho es la más efectiva ya que un cliente amigo, siempre será un excelente cliente. 

Desde hace un tiempo amigos, clientes y conocidos me motivaron a apoyarlos con información puntual sobre ventas y el resultado es que he desarrollado una conferencia adaptable a todo público -desde estudiantes, emprendedores y hasta empresarios- pero así mismo autoadaptable temáticamente de acuerdo al nivel de requerimientos que plantee cada grupo. 

Como muestra le comparto el video completo de una conferencia de 1 hora que realizamos en Tijuana para Google Engage México que tenia como objetivo educar a agencias en su labor de ventas. Aunque esta charla ha cruzado fronteras llegando a algunas empresas Colombianas.

Así como esta conferencia la información y el tiempo puede ser adaptable para lograr que los asistentes sean motivados a mejorar su rendimiento y además puede transformarse en taller con ejercicios muy prácticos que hacen de las ventas un proceso más entendible, positivo y querido por el vendedor.