Regresar

Taller práctico: ¡Desarrolla tu marca por internet y vende más rápido™!



Es un taller dedicado al conocimiento integral y general del llamado internet y sus diversas aplicaciones de venta y comunicación en pro del crecimiento empresarial. 

En ocasiones le pregunto a personas que conozco de mucho tiempo y que sé que tienen negocios prometedores: ¿ya haz ganado dinero usando tu internet? y la respuesta es normalmente la misma: NO.

La clave de esta respuesta se fundamenta en que no es lo mismo saber usar la herramienta (cualquiera que sea) para comunicarse a conocer su utilidad para la estrategia y la venta. Es decir no es lo mismo opinar que vender, pero tambien no es lo mismo vender que generar "ventas positivas". Asi que si usted es de los que pasa tiempo en las redes sociales o navegando por internet pero no encuentra la fórmula para ganar sus primeros 1000USD usando ese conocimiento lo motivo para que tome este taller y se de cuenta que definitivamente puede hacerlo y muy rápido.

LE DOY 3 RAZONES FUNDAMENTALES PARA QUE PARTICIPE DEL TALLER "DESARROLLA TU MARCA POR INTERNET Y VENDE MÁS RAPIDO™"

  1. Un negocio (sea el que sea) que no este en internet hoy por hoy no crece. Crear una página web exitosa le da las bases necesarias para garantizar el 50% de una estrategia de venta.

  2. El que sepa usted vender por medio de internet abrirá sus posibilidades  para generar más ventas en menor tiempo y al más bajo costo:

    Publicidad web + Social Marketing + SEO = MÁS VENTAS.
     
  3. Medir la inversión que haga es 100% posible al final del ciclo ya que usted podrá evaluar los resultados de sus campañas y lo mejor: Que hace el visitante dentro de su página. Esta información es clave en su estratégia empresarial.

Información técnica: