Regresar

Pymes construyendo marcas inteligentes™



Su empresa vale 3 veces más si es respaldada por una marca inteligentemente desarrollada. Esta conferencia ha sido impartida para diversos grupos que pretenden ser competitivos en Paises como México, Nicaragua y Colombia.

Definitivamente una marca bien desarrollada es la responsable del crecimiento acelerado que pueda tener una empresa. El problema es que muchos empresarios o emprendedores -aún más- insisten en no prestar atención a un detalle como estos y a fin de cuentas no dan valor a la inversión que tal proceso representa.

Debido a esta realidad es que se ha creado la conferencia "Pymes desarrollando marcas inteligentes™" cuyo objetivo es precisamente educar y en el proceso crear empresarios responsables de su marca que detonen como resultado empresas muy competitivas y positivas para su país.

LE DOY 3 RAZONES FUNDAMENTALES PARA CONTRATAR O PARTICIPAR DE LA CONFERENCIA:

  1. Reconocer la importancia de una marca  es un criterio indispensable para usted como empresario ya que así entenderá el valor que tiene para la empresa, para la generación de ventas y su utilidad en el mercado. Una empresa eleva su patrimonio hasta en un 30% con una excelente marca.
     
  2. Aprenderá un proceso que denominamos "Incubación de marca" mismo que le garantizará el éxito en las ventas producto de la preparación.
     
  3. Esta conferencia ha sido contratada internacionalmente debido a su relevancia en el desarrollo PyMe. No lo dude, son pasos muy importantes que debe tener presentes al formular un proyecto empresarial. 

INFORMACIÓN TÉCNICA: